jueves, 21 de agosto de 2014

Tru-La-La - La Gata Me Vuelve Loco (1985) Rip L.P.



















01 - La gata me vuelve loco
02 - Estoy contigo mujer
03 - Ay, que pena
04 - Lola quiere... quiere Lola
05 - Por qué me crucificas
06 - Embustera y traicionera
07 - Mi libertad... no
08 - Recién te conozco y te quiero
09 - Corazón de hielo
10 - Ay, me duele
11 - Con el te quedas
12 - Selección: Que siga Tru-la-la / Ando sin la cabeza / La flaca y el tío

RESUBIDO / CALIDAD MP3, 320 KBPS

 Contraseña: pasado

 DESCARGAR

6 comentarios:

  1. Expectacular material, felicidades lo mejor

    ResponderEliminar
  2. muy bueno cesar, de 10 el material

    ResponderEliminar
  3. Agradezco enormemente todo lo que comparten, sobre todo lo que tiene que ver con el cuarteto. Y siempre que tengo lugar lo destaco. Y ademas he promocionado esta pagina siempre.
    Pero debo decir que me parece que no hay necesidad de arruinar la portada de este disco de la manera que lo han hecho. Esa portada es prácticamente "inconseguible" y quienes la buscamos intensamente solo la queremos para apreciarla, debido a nuestro fanatismo por Trulala. Se entiende que quieran destacar el "dueño" de la imágen en cuestión. Y soy uno de los grandes defensores del "compartir" contenidos en internet, libremente. Pero esto es hacer lo que a ustedes, como "posteadores de contenidos", no les gustaría que le hagan los "creadores de contenidos".
    Creo que deberian reveer esta manera de "compartir"... pues para subir una imagen de la cual no se puede ver absolutamente nada, directamente no hubieran subido nada.
    Gracias por permitirme expresarme libremente y espero que puedan un día cambiar está imagen por una en mejores condiciones.
    Abrazos tucumanos y trulaleros!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGO-ERES GENIAL!TENGO 52 AÑOS Y TU ME HACES REJUVENECER CON TU BLOG.BENDICIONES GRACIAS

    ResponderEliminar