martes, 9 de diciembre de 2014

Laser - Baila Que Baila (1985) Rip L.P.




















01 - Lado 1 (Versiones Fragmentadas)
Baila que baila - Ay! Juana baila conmigo - Se mete, se mete - Una noche excepcional - No tengo dinero - Algun dia quizas quieras encontrarme - Baila que baila - No me pregunten como es mi muchacha - Vuelvo a vivir vuelvo a cantar - Por los caminos del viento - Tu cariño se me va - Copacabana - Baila que baila - La jaula de la lora - Adios, adios corazon - Lastima hoy te tengo - Amante latino - Todo es mentira - Charlie Brown - Baila que baila - Lady, lady, lay - Te quiero, te quiero - Toca dee-toca dum - Oh, oh Julie - Un rayo de sol - Baila que baila.

02 - Lado 2

Baila que baila - Esta noche no puedo - Cada dia que pasa te quiero mas - Demasiado fuerte - Que maravilla tu amor.

Contraseña: ripeamosvinilosdenuestracoleccion

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario