miércoles, 21 de octubre de 2015

Platino - CordoBaile (1989) Rip L.P.





















01 - Lado 1: Agujita de oro/ El campesino/ La negrita caprichosa/ Ando de borrachera/ Como un lobo en celo/ Al olvido borron y cuenta nueva/ Yo un aventurero/ Si te vas no vuelvas/ Bravo gitana/ Con este negro es una condena/ La tanga de Yolanda/ Adeanchi con la nena/ Si ella esta donde esta/ Ella no volvera/ Morena, el fuego en tus venas/ Ese es el bongo bongo/ El cordobaile.

02 - Lado 2: Te dicen el bandido/ Oba oba/ Contra viento y marea/ Si faltas tu/ La fiesta en lo de Juan/ Mi tio es un aji/ Haremos una fiesta/ Ven conmigo a bailar/ Me la vas a pagar/ Niña que pena/ Que papito picaron/ Busquemos un doctor/ Me patina el coco/ Agarrense de las manos/ Quien se tomo todo el vino/ El cordobaile.

Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario