lunes, 13 de junio de 2016

Leader Music - Difusión Nº 039 (1996)




















01 - Un amor verdadero (Gilda)
02 - Te necesito (Gilda)
03 - Amigo mio (Antonio Ríos)
04 - Mujerzuela (Antonio Ríos)
05 - Me dijiste abusadora (Lía Crucet)
06 - Esta noche voy a ser tuya (Lía Crucet)
07 - Mis sueños (Raúl Ramirez)
08 - Estrellita (Raúl Ramirez)
09 - Mi amigo y yo (Grupo Green)
10 - No pienses mal (Grupo Green)
11 - Los hombres no deben llorar (Los Dinos)
12 - Que te has creído (Los Dinos)
13 - Muriendo lentamente (Ráfaga)
14 - Quédate amor (Ráfaga)
15 - Muchachita (Organización X)
16 - Aléjate de mi (Organización X)
17 - Canario (Máximo el vallenato)
18 - Que bello es (Máximo el vallenato)
19 al 28 (Microguías)

ACTUALIZADO (12/11/2023)

Aporte de DJ Ramón 

Contraseña: rtuc

8 comentarios:

  1. coloquen o consigan mas de estos cds de difusion de los 90 con sus microguias eran los mejores

    ResponderEliminar
  2. hola lo podes poner en youtube porque no lo puedo bajar de aca

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por el disco!!! son lo mas uds!!!

    ResponderEliminar
  4. P0r fav0r!!!! resuban pasad0 este disc0, tiene muy buen0s temas....salud0s!

    ResponderEliminar
  5. h0la, resunan el disc0 ,,, gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. h0l....., resuban el cd p0r fav0r!!!.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola epqnm, resuban por favor el disco....muchas gracias

    ResponderEliminar