jueves, 2 de febrero de 2017

Clan Tropical - Vol. 6 (1995)


















01 - Cadenita - Grupo Aceituna
02 - La cosita - Gilda
03 - Me caso por iglesia - Los Charros
04 - Amor bajo la luna - Medialunas
05 - Fatalidad - Los Tiranos
06 - La rapida - Grupo Aceituna
07 - Me la vas a pagar - Gilda
08 - Que nos entierren juntos - Los Charros
09 - Picaflor - Medialunas
10 - Me quede sin ti - Los Tiranos
11 - Gracias - Grupo Aceituna
12 - Me enamoro - Gilda
13 - Madre soltera - Los Charros
14 - Provinciana - Medialunas
15 - Amor desesperado - Los Tiranos

CALIDAD 320 KBPS

Contraseña: pasado

Gracias a Emiliano Santucho por el aporte.

DESCARGAR

6 comentarios:

  1. Buen conpilado.. exelente.. contreras....

    ResponderEliminar
  2. Buen conpilado.. exelente.. contreras....

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS!
    HACIA MIL BUSCABA ESTE MATERIAL!!
    SOLO ME FALTA ENCONTRAR EL DE RAUL PASTOR - NOTICIAS DEL PERÚ (1991) PARA TENER TODO LO QUE BUSCO!

    ResponderEliminar
  4. HOLA Emiliano Santucho ME PASARIAS TU FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Buen material. Con grandes artistas

    ResponderEliminar
  6. Podría ser este álbum en wav ya que lo hacen en flac, total diganme cuanto es y lo pagamos. Muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar